Descubre tu PROPIA creatividad!!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

sábado, 1 de noviembre de 2008

Tierras vírgenes

Es uno de esos momentos extraños e irrepetibles donde es posible contactar con la magia de lo desconocido, de lo que nunca ocurrió.


Encontré este libro de André Villiers en una de esas "mega-ventas de Garage" que se hizo en una escuela el fin de semana pasado. Me pareció que me podía servir como bibliografía adicional ya que en mi biblioteca no había mucho sobre filosofía de la estética, en este caso del teatro. Hete aquí que hoy quise darle una hojeada para ajustar mi búsqueda y me encontré que este "hallazgo", editado en 1951 no había sido leído nunca ya que una buena parte de sus páginas permanecen aún unidas entre sí. Qué loco, no?



Hoy me siento en esos raros momentos donde me transitan historias posibles de pasados, presentes y futuros alternativos. Será cuestión de relatarlas...

Buen fin de semana!

No hay comentarios: