Descubre tu PROPIA creatividad!!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 25 de mayo de 2008

Tantas, tantísimas cosas!!!

20 de marzo 2008

El post anterior solo tiene el título. Y no se trata de la limpieza que estaremos pronto haciendo en el blog con la ayuda de mi nuevo webmaster Bruz… sino de la limpieza que estará en breve haciendo el Colegio de Psicólogos de Québec a partir de su ley 50. Estaba estudiando concienzudamente el proyecto de ley para poder comentarles con propiedad en qué afecta y como funcionará la anexación de la Asociación de psicoterapeutas… y de pronto, la catarata de obligaciones!!!
Pronto volveré a ese post ya que tendrá información importante y no quiero que quede “desprolijo”.
Por lo pronto, entro en la cuenta de que tengo que correr para las entregas de mis próximos trabajos: un trabajo sobre diferentes corrientes pedagógicas, el primer capítulo ya terminado sobre mi propuesta de innovación pedagógica (títeres y teatro espontáneo en el aprendizaje de lenguas extranjeras), el proyecto final del certificado de arte a exponerse en la galería del centro cultural de la Universidad de Sherbrooke y todo… antes de 4 de abril.
Como si esto fuera poco: me llamaron de la Ordre des Psychologues de Québec para decirme que sí, aceptan mi ofrecimiento que la primera vez encontraron innecesario para que les mande cada certificado de mis cursos traducido por mí y con una explicación sobre qué trata(es un carpetón, se juntan muchos antecedentes en 17 años de profesión) así que todo ese trabajo tendrá que ser rápido, y deberé acercarme a la Ordre para insertar yo misma cada traducción en mi carpeta, no sea cosa que ellos lo coloquen en un lugar poco apropiado y luego el comité tenga dificultades en entender cada uno de mis cursos (no sé para qué habré hecho ese derroche de folios transparentes, numeritos y listas de explicaciones… parece que entendemos el orden de distintas maneras. Siempre habrá que seguir aprendiendo).
Tantas tareas corren el riesgo de hacerme contracturar así que para ir aflojando, les dejo este video que encontré.
Una coreografía de Julie Compans con música de Clint Mansell. La idea de este trabajo tiene como punto de partida un estudio sobre Camille Claudel, una profundización sobre diferentes esculturas y su locura y pasión destructiva con Rodin.
Aflojarse… inspiren… expiren…




Chorégraphie de Julie Compans sur une musique de Clint Mansell. L'idée de ce travail a pour point départ une étude sur Camille Claudel. L'étude des différentes sculptures, de la folie et de la passion destructrice avec Rodin.


1 comentarios:

Hector Torres dijo...

Interesante la coreografia, en algunas partes me parecio ver un poco de Tai-chi-chuan, no se porque.

Saludos.


No hay comentarios: