Descubre tu PROPIA creatividad!!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 25 de mayo de 2008

Y no sonó un silbato...

5 de enero 2008

Muchas veces se nos escapan esos momentos que son una marca. Esta vez, no me sonó ningún silbato que me avisara de las primeras 1000 visitas de esta blog. Y me la perdí!!!!! No sé si tengo forma de saber cuál habrá sido la número mil. Pero lo que de veras tiene importancia es la pregunta de si uno es consciente, mientras vive, de esos momentos que son mojones en el camino.
La última clase de cierto curso inolvidable. Esa última vez que fui a tal trabajo. El día que no volví más a...
Muchas veces no festejamos lo suficiente. Nuestra cultura occidental judeo-cristiana ha perdido sus rituales. Y algunos que se conservan, han perdido su significado. Otros han sido instalados por intereses comerciales.
Supongo que nos hacen falta más rituales que nos ayuden a ser conscientes del paso del tiempo...

Y para recordarlo, les dejo esta canción de Eladia Blázquez.

1 comentarios:

Hector Torres dijo...

Excelente video!!!

Estaba pensando meter en mi blog el tema de desarrollo sustentable que toca el tema ecologico, pero aun no consigo ver de que manera lo voy a tocar.

Bueno, ahi mas adelante lo veras, espero...

Bye.


No hay comentarios: